Construcción

¿Qué haremos para ti?

Como arquitectos de interiores coordinamos la totalidad de la obra

En Duodak somos Directores de Obra.

Tráenos tu proyecto, lo presupuestaremos y realizaremos tu obra.

Quien mejor que nosotros conoce tus necesidades y las características de lo proyectado.

Nosotros nos encargaremos de la comunicación y dirección de los gremios, coordinando la totalidad de la obra, y diseñaremos y complementaremos lo que puedas necesitar.

Colaboramos con Arquitecto y Aparejador.

Realizamos Coordinación de seguridad y salud de las obras que así lo requieran.

El equilibrio del coste de la obra, ya esta proyectado. Ahora toca llevarlo a la realidad.

Contratar a un director de obra de Duodak, te ofrece la seguridad y la fiabilidad de un trabajo bien acabado y tu dinero gestionado con equilibrio

En el valor de la dirección de obra, se incluyen todo el trabajo de supervisión diaria de la obra, la tranquilidad de dejar las llaves a alguien, y responsabilizarse de las actuaciones de obra dentro de tu local o vivienda. Evitar tu responsabilidad como promotor de tu propia vivienda. Contratar a un director de obra de DUODAK, te ofrece la seguridad y la fiabilidad de un trabajo bien acabado y tu dinero gestionado con equilibrio. Llevando la gestión de pagos de las partes que intervengan en tu obra.

Realizamos la obra con Proyecto de otros facultativos.

Tráenos tu proyecto, nosotros realizaremos tu obra, bajo su dirección facultativa.

Contamos con un nutrido grupo de industriales, conocidos. Un grupo heterogéneo acostumbrado a trabajar, en grupo, dinamizando y acelerando el proceso de obra.

Vivienda o local, obra menor.
No todo es reforma Integral, si te apetece dar un pequeño cambio, a tu vivienda o local, actualizar tu negocio, llámanos, valoraremos y te aconsejaremos que cambios realizar en cada momento.

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales con criterios de sostenibilidad, ahorro energético y protección contra el ruido

Valoraremos en el proyecto, el volumen y forma de tu reforma.

En duodak tenemos la firme voluntad soluciones prácticas para la reforma de viviendas y locales con criterios de Sostenibilidad. Nos fijaremos desde la forma de proyectar en la justificación de AHORRO ENERGETICO Y PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO.

Pídanos información
Cargando...
Siguiente