Bañera Clásica aislada con pata de águila negra.

Nueva Obra terminada en Pamplona.

Una obra mas terminada. La vivienda en Pamplona de Maitane,

Su casa, una casa de estructura de madera en pleno casco viejo de Pamplona.

La intención era dejar un piso de estilo, con materiales Vintage y con intención de guardar el sabor y el estilo de una casa centenaria, acomodada a los materiales y gusto de su dueña.

Me produce mucha alegría, el hecho de que a pesar de su complejidad, por ser de estructura de madera, la facilidad que me ha permitido su dueña en cuanto a llevar la obra, y a la toma de decisiones.

Uno de los pasos relevantes, era conservar el suelo original de la vivienda, por su espectacularidad en los anchos como en los largos de sus tablas de castaño. Un trabajo arduo, levantarlas, recortarlas, limpiarlas, tratarlas con productos antixilofagos y de carcomas, enrrastrelarlas de nuevo y colocarlas, a la forma tradicional, a testa entre ellas, tintadas y barnizadas al agua.

En siguientes fotos os mostrare los techos conservados, pulidos y tintados, con toda la madera al aire, dejando un juego bonito de lineas, aumentando la perspectiva de las grandes estancias.

Vereis alguna foto mas que subir a las redes o verlas en el estudio, si pasas a saludarme. Una cocina, clásica con maderas lacadas, y fregadero de pozo clásico superpuesto con grifería de pescadero.

Baño, y cocina con cerámicas, de aspecto retro. y mobiliario igualmente, han terminado por dar este aspecto a toda la vivienda. Aquí os dejo la foto de la bañera aislada, como detalle de esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *