1

Bilbaophotocadeau.

Estudio fotográfico
Fotografías de gran calidad para diseñar tus mejores ambientes
Bilbao photo cadeau se creó en 2010 como empresa de fotografía dedicada principalmente a los archivos de gran formato.

Teresa Eguidazu
Con el objetivo de poder ampliar una fotografía a cualquier tamaño que se desee sin perder nitidez y así poder imprimirlas en papel fotográfico de alta calidad o admirarlas en grandes vinilos para decoración de cualquier espacio.

Estamos especializados en fotografías de Bilbao y Bizkaia, para regalo o decoración.
Las imprimimos en gran formato y las instalamos en cualquier tipo de soporte
Bilbao photo cadeau intenta hacer realidad cualquier deseo de sus clientes, “ese lugar especial”, “ese bosque dorado”, “ese edificio emblemático de la ciudad”, disfrutando de cada proyecto y participando de las ilusiones y deseos de nuestros clientes.

La fotografía es propiedad exclusiva de bilbao photo cadeau.

Nuestro fotógrafo es Jose Miguel Perez Fernandez, creativo por naturaleza, retrata la luz y el instante, en definitiva nuestra mirada y cada instante importante en nuestras vidas.

Elige la fotografía que más te guste y decora con ella tu hogar o negocio
Pretendemos mostraros estas imágenes fotográficas como elementos decorativos originales y totalmente exclusivos, tanto para la decoración de una casa privada como para lugares públicos: oficinas, hoteles, bares, restaurantes, locales comerciales. Aquí encontrarás fotografías de los temas más originales para ayudarte a crear el elegante y exclusivo escenario que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *