duodak

Estudio taller de arquitectura en Bilbao especializado en proyectos de construcción, decoración e interiorismo

Desde duodak entendemos que la importancia de un buen trabajo radica en trabajar en equipo contigo desde el primer momento, escuchando tus ideas y una vez comprendidas buscando la solución ideal y así dar forma al proyecto de tus sueños.

Estudio duodak

Te escuchamos y te ayudamos a dar forma a tus ideas, buscamos el equilibrio entre tus necesidades y su coste, nos ajustamos a tu presupuesto

Con más de 20 años de extensa experiencia y con la firme confianza de todos nuestros clientes, podemos hacer realidad proyectos a pequeña escala, así como, desarrollar proyectos de gran envergadura en viviendas, locales comerciales, hostelería...

A la hora de ejecutar los proyectos, en duodak contamos con un equipo de profesionales cualificados para cada fase del proyecto, arquitecto, aparejador y todos los gremios con total confianza.

En 2013 dando la importancia que se merece a la imagen gráfica en todos los proyectos, colaboramos con la firma bilbaophotocadeau, especializada en fotografía de calidad impresa en soportes de gran formato, queremos con ello, aportar a la decoración, fotografía de calidad. Impresa o enmarcada, en cortas series de Fotografía de Autor.

Atención integral a empresas

Comprendemos todos vuestros requerimientos de tiempos de obra, coordinación y horarios de puestos de trabajo, e instalaciones especiales. Nos amoldaremos a tus exigencias.

Colaboramos con empresas punteras en las terminaciones de trabajo. Mobiliario, Informática, domótica. Todos los aparatos auxiliares, impresoras, escáneres necesarios de instalación y conexión quedarán instalados, para su correcto funcionamiento.

Lo importante en los proyectos

Especialistas en proyectos integrales de viviendas de diseño, todos los proyectos los realizamos con criterios de sostenibilidad, cuidamos el medio ambiente.

Valoraremos en cada proyecto, el volumen y el carácter de tu reforma.

Estudiamos cada caso por individual, para mantener lo verdaderamente importante en tu local o vivienda.

Adaptamos la vivienda urbana a un escenario donde lo más importante es el concepto de habitar.

Primamos la rehabilitación y reforma bien entendida, no lo tiramos todo, mantenemos y recuperamos los detalles más importantes.

Nos fijamos desde la forma de proyectar en la justificación de ahorro energético y protección contra el ruido

No todo es reforma Integral, si te apetece dar un cambio a tu vivienda o local, llámanos, valoraremos y te aconsejaremos que cambios realizar en cada momento.

El trabajo de un buen decorador e interiorista es entender el proyecto y darle forma para hacer la vida de la gente un poco más ordenada.

Desde DUODAK queremos ser tu director de obra, coordinar los diferentes acabados, ir contigo de tiendas, definir bien quienes serán tus proveedores, estudiar tus presupuestos y la calidad de los materiales en obra. Aquí encontraras todos los proveedores, todas las marcas y las mejores empresas de construcción, y reformas a tu servicio.

Te acompañamos durante toda la obra, asesorandote y ayudandote en la toma de decisiones importantes

Limpieza, rapidez, visitas diarias a tu obra, y compras personalizadas, y una buena programación de los tiempos de obra, harán que puedas despreocuparte de decisiones técnicas, pedidos, terminaciones y comunicación con los gremios.

Tu obra terminada en el menor tiempo posible

Daremos la misma importancia a las terminaciones, tu cocina diseñada por nosotros y nuestros propios fabricantes, los mejores ambientes acabados en cortinas, textiles, mobiliario, alfombras, fotografía, cuadros.

Hasta donde tu quieras llegar, todo montado dentro del plazo de la obra, tu obra terminada en el menor tiempo posible, gestión de mudanza y guardamuebles.

Nuestros servicios

Diseño y reformas de viviendas y locales comerciales

  • Diseño y construcción integral de viviendas.
  • Diseño y construcción integral de cocinas, mobiliario de cocina diseñado por nosotros a medida, directamente a fabricante. Melaninas especiales, madera, herrajes especiales.
  • Diseño y reformas de Pequeña Obra.
  • Diseño y construcción integral de oficinas y locales comerciales
  • Diseño y reforma integral de locales de Hostelería, restauración y hoteles.
  • Gestión de permisos, licencias y normativas oficiales

Proceso de trabajo

Reunión para exponer las ideas y así tener claros los objetivos par atener una visión global del proyecto

Lo primero y más importante es que afiancemos la confianza, nos reuniremos en una primera larga entrevista, para que expongas tus ideas y así, tener claros tus objetivos , con ello podre tener una visión global del alcance del proyecto y tener claras tus necesidades.

Firmaremos un anteproyecto, realizare unos bocetos iniciales, con planos y dibujos y en una segunda entrevista, buscaremos la solución ideal para el desarrollo de tu proyecto.

Planos, dubujos, bocetos iniciales para visualizar las ideas

Dependiendo las exigencias del ayuntamiento, para las características presentadas de tu proyecto, (el conjunto de planos requeridos, pliego de condiciones, estudio básico de seguridad y salud y el plan de control), realizaremos tu proyecto.

Aparejador, arquitecto, director de obra y los mejores gremios profesionales para que tu obra sea un éxito

Contamos con aparejador y arquitecto, que intervendrá en cualquiera de los requerimientos que pudieras necesitar, tanto en las características del proyecto, como en la dirección de obra, cumplimentando todo el equipo necesario para la correcta terminación de tus trabajos. Contamos en todo momento con un director de obra y coordinador de seguridad y salud en el caso de ser necesario.

José Miguel

Arquitecto de interiores

Arquitecto de interiores y director de obra

Título de Graduado en Artes Aplicadas y arquitectura y Diseño de Interiores en 1992 en Vitoria Gasteiz.

Comienzo mi andadura profesional como profesional liberado, realizando diferentes proyectos en Vitoria Gasteiz.

En 1997 regreso a Bilbao mi lugar de origen, trabajando en estudios de arquitectura de gran nombre, donde realizo un gran número de direcciones de obra y diseños, tanto de vivienda como oficinas, locales comerciales, como obras de hostelería, bares temáticos.

Ante la decisión personal de crear algo propio, y estudiar diferentes ubicaciones, voy dando pasos como profesional creando DUODAK. El mercado, y las situaciones personales llevan a esta nueva andadura donde trabajamos para ti. Estudio Taller Duodak abre en Alameda de Urquijo en mayo del 2008.

Hoy en el 2013 consolidamos la empresa en el mercado y su reconocimiento como referente en el mundo de la Rehabilitación.

Reunir duodak a bilbaophotocadeau no es diversificación sino un paso más al reunir mi profesión principal como interiorista y fotógrafo.

Fusiona fotografía de calidad en gran formato en los proyectos de decoración

Esperamos poder expresarnos con fotografía en vuestros proyectos, uniendo fotografía de calidad y decoración.

Aficionado a la fotografía y autodidacta por naturaleza, con estudios creativos, vamos generando confianza y crecimiento en equipo. De los rollos de 120, y películas valca a las minolta, objetivos sigma, hasta la fotografía digital.

Aplicamos las mejores soluciones a medida, para cumplir los objetivos de tu proyecto, incidimos en una relación duradera y personalizada contigo, basada en la confianza, eclosionando en una relación de amistad.

Te escuchamos y te ayudamos a dar forma a tus ideas, buscamos el equilibrio entre tus necesidades y su coste, nos ajustamos a tu presupuesto

Pídanos información
Cargando...
Siguiente