trabajos realizados

Os presentamos una pequeña muestra de trabajos realizados por nuestro despacho de arquitectos para algunos de nuestros clientes y a día de hoy, todos amigos nuestros.

Vivienda

Nuestros Proyectos integrales se realizan totalmente personificados

No todo es integral, sabemos cuando conservar, y te ayudamos a guardar lo que merece la pena: Estructuras de madera, molduras especiales, artesonados.

Hostelería

Nuestros Proyectos integrales se realizan totalmente presonalizados según necesidades.

Realizamos la obra con nuestros diseños o con tu proyecto, valoramos tu obra sin compromiso.

Locales comerciales

Contamos con todos los gremios especializados

DUODAK se adapta en todo momento a los diferentes estilos y necesidades, como nos acomodamos a los presupuestos de nuestros clientes.

Oficinas

Atención integral a empresas

Gestionamos todas las posibles necesidades de empresa y sus puestos de trabajo, mobiliario, informática, domótica, equipos auxiliares, ofimática... todo lo necesario para que pueda comenzar a funcionar desde el primer día.

Varios

Creamos ambientes

Creamos tu ambiente personificado, acorde a tu estilo. Los armarios de tu casa diseñados por nosotros.

Recomendaciones

Cristina

“La experiencia con DUODAK ha sido muy positiva. José Miguel ha ido adaptando el presupuesto a mis posibilidades económicas, ha seguido las obras de cerca, es decir, ha estado disponible en todo momento, solucionando los pequeños problemas que pudieran aparecer aquí y allá, me ha acompañado a comprar detalles para la decoración de la vivienda y me he sentido libre para aceptar o descartar cualquier de sus propuesta. Los gremios han estado perfectamente coordinados pero lo más importante es que siempre he tenido la sensación de que estaba pendiente del desarrollo de los trabajos y de que podía contactarle y eso para quien no entiende de obras ni de gremios es fundamental.


Josu y Rita

Nuestra experiencia con Duodak fue de ruptura con las expectativas que teníamos respecto a las obras o reformas...

El trato directo y de amistad lo hizo todo mucho mas agradable, pero en el plano profesional quiero destacar la excelente programación de las obras, la buena selección de gremios y la seriedad en el cumplimiento de los plazos que nos habíamos señalado... todo ello en un clima de confianza muy de agradecer cuando le entregas las llaves de tu piso a alguien para que te lo "desguace"... para devolvértelo reconvertido en un proyecto hecho realidad...

Muchas gracias Josemi!


María y Rubén

A menudo, cuando ves revistas de decoración, te preguntas: y esto, ¿dónde se puede hacer? Ese era nuestro caso. Sabíamos lo que queríamos, pero aquello nos desbordaba. ¿Dónde podíamos encontrar lo que buscábamos? Esas eran las preguntas que nos hacíamos muchas veces.

Lo cierto es que entramos por primera vez en DUODAK porque pasábamos frecuentemente por allí y nos encantaba el estudio de José Miguel. Pues bien, además de encontrar la respuesta a esas preguntas, descubrimos a alguien con mucha sensibilidad: José Miguel te entiende perfectamente, se da cuenta de cuáles son tus gustos y sabe ayudarte respetando tu decisión final. Él llega hasta dónde tú quieras.

Askotan, dekorazio-aldizkariak begiratuta, zeure buruari galdetzen diozu: nola egin daitezke halako gauzak etxe batean? Egoera horretan geunden gu. Bagenekien zer nahi genuen, baina noraezean ari ginen, aurrera nola egin asmatu ezinda.

Egia esan, DUODAKen lehenengoz sartu ginen, askotan handik pasatzen ginelako eta estudioa oso gustuko genuelako. Eta bete-betean asmatu genuen: gure zalantzak argitu, eta, gainera, sentsibilitate handiko pertsona bat aurkitu genuen, Jose Miguel. Berak ederki ulertu ditu gure kezkak, berehala jabetu da gure gustuez, eta jakin du zertan lagundu behar zigun eta zertan askatasuna eman. Izan ere, bera iristen da zeuk nahi duzun punturaino. Un saludo de María y Ruben.

Pídanos información
Cargando...
Siguiente