Evento Grupo Via, Geberit.

Geberit presenta en Bilbao sus innovaciones para el sector del baño

Grupo Vía y Geberit reúnen a un selecto grupo de interioristas de Bilbao en una visita profesional al centro de información de la marca en la ciudad.

El pasado miércoles 13 de abril tuvo lugar esta visita profesional al showroom de Geberit en Bilbao en la que la firma suiza mostró sus principales innovaciones en tecnología sanitaria bajo la ponencia “El baño del futuro. Claves en el diseño de los espacios de baño» y analizó las ventajas de los sistemas de cisternas empotradas.

Este evento patrocinado por Geberit y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales del sector del interiorismo formado por Javier Aguerri (Urbana 15), Mikel Larrinaga (Mikel Larrinaga Decoración & Arquitectura Interior), Eduardo Susaeta (Susaeta Interiorismo), Julia Diéguez (Julio Aristin Decoración), Diana Trimiño (Sweet Home Interiorismo), Angélica Ocio (Danana Interiores) y José Miguel Pérez (Duodak).

Tras la visita al Centro de Información de Geberit, el evento finalizó con una velada gastronómica en el Restaurante Aizian en el Hotel Melià Bilbao frente al parque de Doña Casilda, con una cocina de concepto y regional, siempre con el toque especial del chef José Miguel Olazabalaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *