Limpieza de formas en el baño con GEBERIT:

Parece que algo va cambiando en la imagen de nuestro baño. Economía de espacio, limpieza y simplicidad en las formas. El baño del futuro nos ofrece modernas instalaciones y soluciones sobre todo, limpias y estéticas.
Las cisternas empotradas Geberit se han establecido como el clásico en los baños modernos, su fiabilidad está más que garantizada, con la marca GEBERIT. A veces parece que el miedo se establece en nuestros clientes, pensando que son mecanismos de plástico lo que dejamos escondidos en la pared de nuestra casa. Nada mas lejos de la realidad. Por sus formas de fabricación las cisternas están totalmente aisladas y realizadas con una prueba de estanqueidad en cada cisterna antes de suministrarla. y garantizando la disponibilidad de piezas de repuesto durante 25 años, contando con la seguridad de que su instalador podrá mantener esta tecnología en perfecto funcionamiento durante mucho tiempo. Gracias a las opciones de doble volumen de descarga y de descarga interrumpible, así como a los volúmenes de descarga ajustables, hemos creado los mecanismos de descarga que ahorran agua.
Los bastidores para inodoro incluyen un tubo de protección para la conexión al suministro de agua de los dispositivos Geberit AquaClean. Con este tubo, su instalador podrá realizar, en cualquier momento, la instalación posterior de un Geberit AquaClean, el inodoro-bidé que le limpia con agua. Algunos bastidores para inodoro están equipados adicionalmente para la unidad de extracción de olores Geberit DuoFresh, encargada de absorber y eliminar los olores directamente en el inodoro cerámico.

Estamos pues ante una marca que se preocupa por la distinción de sus productos, por garantía y calidad, y lo mas importante, siguen innovando para llegar a productos donde parecía que todo era igual desde hacia mucho tiempo.

Es importante también hacia nuestros clientes, ir acomodando las dimensiones de sus baños, compartimentando sus usos, en la medida de lo posible, como aportándoles de los verdaderos avances, presentándoselos como comunes, y que cada vez mas instaladores, lo vean como algo natural. Estaremos aportando entre los profesionales algo de cotidianidad al elemento y a su vez modernizar y que los clientes ya lo vean y lo pidan como algo natural, para abandonar los viejos modelos de mercado.

No ha salido demasiado escatologico no…?

La imagen pertenece a una de las últimas reformas de vivienda de duodak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *